Alguien con mucho carácter busca piso, Amstel Extra

He de reconocer que salvo con respectivas parejas y mis progenitores, nunca he compartido piso. Si, es un riesgo bastante grande al que te enfrentas.

Amstel Extra #compartopiso

Todos nos hemos visto delante de un espejo por las mañanas y no es lo mejor que te puedes encontrar por las mañanas. Esos espejos armas del demonio. El caso es que si a ti te da esa sensación, imagina la que provocas en una persona que cohabita en el mismo piso que tu, que tenéis zonas comunes y privadas, y que debería de haber pisos específicos para ello. Es decir al salir de la habitación deberías de ir ya “visible”. Yo me asusto a mi mismo y a mi perro por las mañanas. Cierto, no me acordaba, comparto piso con mi cosita linda.

Tao Posando en Clipset.Net

El caso es que hace no mucho, alguien me llamó y me comentó que si quería compartir piso con él. Que tenía carácter, pero que era suave a la vez y de sabor delicioso. Era una Amstel Extra, acompañada de un buen puñado de amigas… porque venían todas en una máquina de vending, que es con quien compartirás piso si sigues leyendo.

Premio Amstel. Maquina Vending

Y es que Amstel Extra busca compañero de piso. Y la campaña de lanzamiento de la promo no puede ser más divertida. Os imagináis ese momento de llamar al telefonillo del portal y que pasen cosas extrañas. Pues esa campaña la ha realizado Amstel, la primera campaña que discurre en un telefonillo.

Y es que además de esta estupenda campaña, os proponen un par de juegos en el Facebook de Amstel con premios semanales. Ya sabes si quieres compartir piso con una rica (y sus amigas) rubia, con cuerpo y carácter como la Amstel Extra, sube tu vídeo candidatura en la web de Amstel.

Tenéis hasta el 16 de enero del 2013, a si que a qué esperáis, como diría Gandalf el Gris: “corred insensatos”

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s