Superbowl y los anuncios

Ya se acerca uno de los eventos deportivos mas televisivos y vistos a lo largo de todo el extenso y ancho mundo, la Superbowl. Cosa que no entiendo, debe de ser porque yo no soy uno de ellos.

Pero he de reconocer que hay una cosa que me encanta de ese evento, aunque sea un “daño colateral”. Y no es otra que los… fantásticos anuncios que año tras año las empresas intentan trabajar más para que sean recordados por los futuros consumidores, al menos que hablen de ellos. Ya sabéis que aunque hablen mal de ti, están hablando de ti.

Una de las empresas pioneras en esto de convertir ese tiempo de anuncios en algo tan megalómano como es hoy, fue la del símbolo bíblico en 1984, Apple, con un spot de lo más inquietante, casi más guión de película que otra cosa, pero que no dejó indiferente a nadie. Los creativos han ido mejorando audazmente cada año y este no ha podido ser menos.

El año pasado, VW nos deleitó con un famoso spot protagonizado por un niño Darth Vader, y este tenía que subir el listón, cosa que a mi parecer, y digo a mi parecer, lo han conseguido. Os dejo con el spot de marras, que sólo le faltaría la música de Rocky para ya ser “feten”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s