Nace la nueva forma editorial, iMAG Magazine

Los clipetes han parido una nueva forma de comunicación, una iniciativa muy acorde a los nuevos tiempos que nos acechan, el mundo de los tablets visto por Jobs y que los demás han visto que es una tarta muy apetecible.

iMAG Magazine

El proyecto iMAG es muy innovador, primero por la forma editorial, una revista totalmente digital, sin formato en papel.Ideada para su uso en tablets y en dispositivos digitales, pues aunque actualmente será lanzada para iPad, estará disponible en otras plataformas.

Ya se dispone en la AppStore de los primeros numeros, el numero 0 viene a ser una demostración del potencial que se presenta en el nuevo modelo de revista, focalizada en estilo de vida. Con el siguiente número, todavía gratuito, podemos ver reportajes y fotos en 360º… ahora ya tenéis el segundo número, que trata sobre esa potencia económica mundial con “muy poca gente”, China.

LyfeStyle, un concepto que cada vez toma más partida en nuestra sociedad. El estilo de vida, radica principalmente en contar al publico mediante artículos con mucho diseño en su maquetación, temas de los cuales solemos hablar en nuestras conversaciones sociales como motor, noticias tecnológicas… pero siempre desde un punto de vista enfocado al lector generalista que busca informarse, sin necesidad de enfatizar en conceptos muy técnicos.

Bueno, la verdad que lo que mejor podéis descargar la app de iMAG y pegar una ojeada al primer número gratuito de esta revista, os enganchará. Os dejo el enlace de la descarga de la tienda de aplicaciones de Apple para sus dispositivos móviles:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s