Aprender a volar no es fácil... pero vivir en el suelo aburre

Reaccionar ante situaciones que te llevan a una autodestrucción

La sociedad ahora mismo anda profundamente dentro de una crisis económica, en la que muchos no hemos hecho nada más que votar o confiar en los bancos y el sistema y, estos, se han aprovechado e nosotros.

Pero pensando fríamente sobre estos años pasados, lo que la sociedad baja y media (si es que queda de esta) ha tenido que soportar, tendrá que soportar y sobre todo pagar por algo que no ha hecho, me viene a la cabeza la pregunta: ¿por qué no hacemos nada?

A pesar de ciertos movimientos de queja, de alguna sociedad como la Islandesa que si se ha revelado, normalmente estos movimientos de rebeldía antes una situación injusta e infligida para mantener el estatus de una clase bien avenida, estos son minoristas, por el momento.


Como en el vídeo nos hemos resignado al “para qué iba a hacer algo”, “todo será igual”, “al final se hacen las leyes para ellos” y cualquier otra frase que en vuestros círculos hayáis oído sobre como resolver los problemas actuales.

Y es que salvo en círculos pequeños, con tus amigos, con los que planeas cambiar el mundo, mejorarlo, salvo esos momentos, normalmente dejamos las cosas pasar y que el tiempo intente resolverlas, lo que al final pasa es que ese que esperamos que lo arregle, al que llamamos “tiempo” no hace nada y seguimos como empezamos.

Puede que nos hayamos resignado a no conseguir nada. Reflexiona y actúa. No siempre hay un momento, pero podéis empezar en mayo del año que viene. Así, como una sugerencia. Creo que tenéis unos cuantos meses para reprender que podéis dirigir vuestra vida, conseguir solucionar los problemas y no esperar a alguien llamado “tiempo” lo haga por vosotros, no lo perdáis todo esperándole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s