Un descuido y primeras imágenes de Samsun Galaxy S5

Un descuido de un distribuidor de accesorios y las ansias por empezar a vender parecen revelarnos las primeras imágenes sobre el esperado nuevo buque insignia de la marca. Y es que de todos es ya sabido que la surcoreana Samsung, en su división de móviles, nos tiene previsto un evento de presentación de su nuevo terminal, el esperado Samsung Galaxy S5. Este año, a diferencia del anterior, se realizará dentro del marco del Mobile World Congress 2014, celebrado entre los días 24 a 27 de febrero de 2014, y no unas semanas después en un evento propio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Samsung parecía que este año conseguiría mantener en un férreo secreto, hasta la hora final, el momento de la presentación, la imagen del terminal. Aunque haya coqueteado con las supuestas especificaciones, no queda, sobre todo en lo que a imagen se refiere, nada en claro. Pero los ansiosos de conocer antes de la presentación oficial el aspecto final de cualquier dispositivo tecnológico pueden estar de enhorabuena, o al menos, hasta confirmación, ya que sus ansias son paliadas gracias a la filtración de la empresa Spigen. Spigen es una empresa que fabrica fundas y otros tipos de accesorios, y gracias a este tipo de empresas, como suele suceder, podemos conocer parte del diseño del Galaxy S5.

El diseño se “profesionaliza”, sufriendo una reducción de curvas asemejando sus líneas al Galaxy Note 3.

Además del diseño podemos observar la posibilidad, según la descripción de los artículos, de la existencia de dos “acabados” del mismo modelo. Otra de las cosas, que en análisis pormenorizado podemos observar en las imágenes, es un posible doble flash, para actuar dependiendo de la luz del entorno, como ya lo hizo su principal rival en mercado, el iPhone 5S.

Aunque todo el mundo cataloga esto como un descuido por parte de un proveedor de accesorios, y la marca no se ha pronunciado al respecto, siempre hemos creído que más que descuidos, esto son acciones premeditadas por parte de las marcas para que no se deje de hablar de ellas, antes, durante y después de un lanzamiento muy esperado.

Actualmente, la marca, en Amazon ha retirado las imágenes del producto, aunque ya se pueden comprar y están disponibles para el 15 de abril.

El nuevo miembro de la galaxia de Samsung está cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s