La app “¿Dónde está mi sobre?” aplica humor con tecnología

El ingenio de los desarrolladores a veces puede llegar a puntos insospechados, como hace poco pudimos comprobar cuando el Harlem Shake, baile de moda en internet, llegó al iPhone.

Donde esta mi sobre app

Ahora descubrimos como los sobres, un elemento que… algunos hemos relegado al icono de la aplicación de correo, se ponen de moda por la actualidad política española.

La empresa Dolores Entertainment nos trae su adaptación de la actualidad política de los famosos sobres de Barcenas en modo de juego para el iPhone. Un juego bastante sencillo, que antes incluso de descargarlo te saca una sonrisa por el arte del mismo con las caricaturas de personajes implicados.

El juego es básico, tipico que el jugador está en la linea inferior y ha de “cazar” los sobres que caen del poderoso de arriba. Recuerda no dejarte ninguno, no siendo que alguien se de cuenta del chollo alguien y no cojas los sobres de IVA, que esos si que salen en la declaración y se acaba el juego. Momento en el cual el resultado se te da en una típica hoja de gastos.

En resumen, el juego no es una cosa del otro mundo en cuanto a técnica se refiere, pero la mascara del mismo y el argumento y el porqué nos ha sacado una sonrisa, y eso ya vale mucho viendo las noticias de actualidad. Por ellos os lo recomendamos.

iTunes | Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s