Jameson Place, un lugar para compartir y catar

Si te gusta el whiskey, tanto si no, Jameson Place es tu lugar para aprender y conocer un mundo que hay entorno a esta bebida espirituosa. Lo mejor, puedes compartirlo con tus amigos.

Llaves Jameson Place

La empresa de whiskey irlandés Jameson ha creado una de las experiencias de marca que más me han llamado la atención, la misma se basa en… la filosofía de que pongas los amigos con quien compartir la experiencia, que Jameson se encarga de la casa y del whiskey, sin ningún coste, simplemente has de poner las ganas de pasar un buen rato en la casa que han montado, primera en el mundo en Madrid, tus amigos y ellos el resto.

En la casa comprenderás porque Jameson es uno de los mejores y más equilibrados whiskeys. Además comprenderás porque unos son llamados whisky y otros whiskey, dependiendo del origen de la misma. Como pista, algo similar a lo que pasó en su día en España con los cavas.

Lo primero, al acceder a la vivienda de Jameson te recibe su embajador, cosa que ya te hace sentirte en casa, pero más aún al darte cuenta de que es eso, una casa, una que te encanta, porque la mayoría la decoraríamos igual. Señales de tráfico como mesas, una recreativa de los 90 modificada para partidas infinitas, una adictivo scalextric y hasta un futbolín. Vamos, el sueño de casi cualquiera, sea soltero o no.

Cuando llegáis todos Neil, el embajador, os deleitará con historia sobre la bebida espirituosa así como una clase de cata. En la misma probaréis whiskys de origen escocés, americano y como no, el irlandés Jameson. Comprobaréis como las diferentes barricas que se usen, los procedimientos de maceración cambian el sabor y el gusto que queda en la garganta al pasar el líquido por nuestros gaznate.

Una experiencia que finiquita con una copa, en mi caso un delicioso combinado con Ginger Ale, combinado que nunca había probado y que recomiendo a todos, fresco y nada pesado. Combinados que disfrutamos con unas buenas partidas en el futbolín. Una de las mejores formas de empezar la noche en compañía de amigos.

En conclusión, cuando las marcas sacan su lado creativo generan experiencias que recomiendas y que deseas que de nuevo vuelva a suceder.

Cómo preparar una buena copa de Jameson

  1. Llena una copa con hielo hasta el borde
  2. Echa dos dedos de Jameson
  3. Rellena el vaso con Ginger Ale
  4. Coge una gran rodaja de Lima y exprímela en el vaso.
  5. No tires la rodaja, déjala en la copa
  6. ¡DISFRUTA!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s