Internet Explorer 10

Internet Explorer es menos malo

Tras el informe trimestral que hacen los expertos de Kaspersky Labs y los esfuerzos de la compañía por la apertura y la integración, así como la interconexión con otros sistemas, queda claro que Microsoft no es la misma que hace 20 años.

Dicho informe, es la primera vez en la historia que Microsoft abandona el top 10 de vulnerabilidad, y hay que bajar bastante hasta encontrar la primera.

No solo eso, ahora, aunque sigue siendo el principal y mayor fabricante de software del mundo y el más influyente sobre la industria, escucha, actualiza y sabe entender mejor al usuario dándole lo que quiere, innovando.

Hace mucho que las empresas de software dejaron realmente de innovar y adoptaron es “si funciona, no toques”. Pero el usuario actual reclama más datos, sencillos, claros pero a la vez que vistosos. Eso definiría las nuevas interfaces creadas por el gigante de Redmon.

En esa línea han creado el vídeo que os adjunto, el típico usuario que odia radicalmente a la marca, independientemente del producto que sea, pero que a veces, puede darse cuenta que simplemente era un odio irracional, aunque en sus comienzos estuviera fundamentado.

La verdad que a mi me ha sacado una risa, porque quién no ha sufrido a ese tipo de usuarios, compañeros, que siempre tienen el “a mi me funciona”, “si es que no usas lo que te digo”, “microsoft apesta”… en fin, un montón de cosas que minan tu imagen, pero que en el fondo tienen el lado positivo de hacer que Microsoft se lo tenga que currar como lo está haciendo, innovando. Y en este caso, por fin pasaron por el aro de, aunque mantengan el nombre, rehacer con estándares algo tan importante como es el navegador.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s