Regresando por huelga, Sanidad en venta

Hemos durado poco de “Cerrado por temas personales” ya que el origen de los mismos ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por la huelga indefinida convocada por el personal sanitario de Madrid.

A pesa del trastorno que pueda provocar a mi familia, sobre todo a la persona que iba a recibir la atención médica, es una huelga que apoyamos.

Allí estuvimos a la hora que mandaron acudir y cuando nos informaron de la huelga y de que intervenciones se hacían y cuales no, nos volvimos para casa con las mismas con las que llegamos.

El caso es que volvemos a la carga. Y que sepáis que es una huelga que apoyo totalmente, cuyo origen recae en el plan de medidas que el ejecutivo de la Comunidad de Madrid ha propuesto para la sanidad en la región.

Aquel que me diga que no es una tomadura de pelo a los ciudadanos que pagamos esos planes faraónicos, construcción de Hospitales en todos lados, que ahora servirán para bajar la calidad y enriquecer a unos pocos, pocos que da la casualidad que si no son directamente allegados lo son casi de los mismos que decidieron realizarlos, o lo que es lo mismo, no me lo llevo de manera directa, pero si indirecta.

Un político es lo más parecido al IVA. Que hasta gente que conozco, más “roja” que otra cosa por definirlo de alguna manera, me ha llegado a decir que “estos van a conseguir lo imposible, que extrañe al caudillo”.

[Imagen de Lejos del tiempo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s