Cerrado por temas personales

Y es que por unos temas que teníamos pendientes en mi familia, digamos que cierro el chiringuito por unos días, hay post pendiente, temas por finiquitar pero hay veces que las cosas o te superan o simplemente dependes de terceros. Actualmente yo me encuentro en esa situación, ya que mañana hay un hito en mi familia.

Para los que me conocen saben que para mi “la familia” es una de las cosas principales, sino la principal. Mañana operan a una de las personas más importantes para mi, mi madre. La operación, dentro de la complejidad de cualquier operación es más tiempo que otra cosa, pero ahora estamos en manos del cuerpo médico que la va a operar.

He de reconocer que algo nervioso ando, siempre que se entra en un quirófano hay riesgos muy grandes, pero la vitalidad de ella puede con todos. No es la primera vez que se enfrenta a uno por temas graves, pero no quita que no estés preocupado y no puedas dormir.

Escribo esto con nocturnidad y alevosía (aunque lo publique por la mañana) ya que no quiero que ella lo lea hora mismo, bastante nerviosa y todo tiene encima la pobre mujer como para emocionarse.

Sólo le deseo lo mejor, que le duela lo menos posible y a su lado estaremos. En breve estará en casa para poder discutir conmigo como siempre, porque como buena leonesa, es una cabezona, al igual que sus hijos, pero lo que otros ven como “defectos” para mi son virtudes. Y como se suele decir, madre no hay más que una.

Un besazo mamá!

3 comments

    1. Muchas gracias caballero, por el momento retrasada la operación hasta nuevo aviso debido a las huelgas del personal sanitario, que ven como la sanidad desaparece de Madrid.

      No te preocupes, regresas el 14, después nos daremos atracón del mismo.

Responder

