Premios Bitácoras 2012, octava edición

Los premios Bitácoras, son una de esas cosas que uno se plantea si “participar” o no. De todos es sabido que las primeras rondas es como las 3 F de los negocios.

Logo premios Bitácoras 2012

#bitacoras12

Este año, con cambio de patrocinador principal a Sony, pero quizá algo más mediático en cuanto a seguimiento de medios 1.0, mantiene el espíritu de valorar el comportamiento por categorías de la mayoría de los blogs que disponemos en nuestros lectores de RSS y que leemos menos de lo que nos gustaría. ¿Quién no lo ha dado alguna a vez a marcar todos como leídos? Que levante la mano o deje comentario al respecto, que viene más a cuento del tema que hablamos.

Como todos los años, los premios se presentan en La Casa Encendida, en Madrid, con una fiesta precedida por unas charlas monólogo sobre el mundo que rodea a eso llamado blogosfera. Un termino que siendo sinceros, a quién lo dijo por primera vez habría que ponerle en la mayor. Somos bichos raros por definición los que hacemos un diario que ponemos en la red y que nos gusta que otros lean, porque eso es lo que me suena a mi cuando me meten en ese saco. Y vale que conmigo pueden más o menos acertar, pero pobres seres humanos con los que me relaciono, ellos no tienen la culpa de que los metáis en el mismo saco que a mi.

Los premios terminan con la entrega de los mismos dentro del evento interQué que será el viernes 23 de noviembre en el mismo lugar que la presentación de los mismos, que por norma general tenían la mala costumbre de coincidir con otro evento relacionado con la misma temática, el EBE. Aunque el proceso de votación acabará antes, el 9 de noviembre y el 12 del mismo mes se darán a conocer los finalistas de cada una de las 20 categorías de este año, donde se une la de motor.

Digamos que esta presentación es el pistoletazo de salida de los eventos de la nueva temporada… puf, la verdad que pensando esto y a las horas que escribo esto, me da una pereza todo lo que tengo por delante…

Se queréis, a continuación, podéis ver la presentación que tuvo lugar el día 6 de septiembre de 2012 dando pistoletazo de salida de los mismos. Son unos 26 minutos de vídeo, en el que además de la verborrea típica de estos eventos hay una parte graciosa, que son los vídeos de los ganadores de edición anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s