Volvemos de vacaciones

Todo el mundo necesita desconectar, y yo no iba a ser menos. Y la verdad, lo veía necesario. Un reset de todo lo que tengo en la cabeza. Vaciarla de todos los proyectos, para poder abarcar nuevos.

Tanto yo, como mi equipo en lacosarevuelta.es hemos decidido tomarnos unos días de asueto y desconexión, primera semana cada uno por su lado, familias, amigos, parejas. Segunda semana, un poco de terapia de equipo.

Shar Pei tumbado de vacaciones.

Mi primera parte de mis vacaciones, que acabaron un poco accidentadas con los medios de transporte, las pasé por los maravillosos parajes de  Picos de Europa, en la zona leonesa de los mismos. Me alojé el el Hotel San Glorio, en Llanáves de la Reina, el último pueblo de León en el paraje del puerto de San Glorio antes de llegar a Cantabria.

La segunda semana fue un poco más de vivencia de equipo, disfrutando todos de la Costa Dorada. Yo no soy mucho de playa, soy más de montaña, pero la verdad, que he de reconocer, en Roda de Barà, población a la que pertenecía el sitio donde nos hospedábamos, disponía de unas playas y belleza a su alrededor que merece mucho la pena visitar.

Por otro lado, debido a la cercanía, aprovechamos para poder ver a los siempre geniales Lorena, Jordi y como no Kenshi y que conocieran al maestros de todas las fotos, el nuevo integrante de la familia, Tao.

Ahora, que ese tiempo ya ha pasado, hay que empezar a pensar en todas las cosas que se nos afrontan delante, nuevos retos y trabajos, con los cuales mantener viva esa masa que tenemos dentro de la cabeza.

Y por qué una aviso de volvemos de vacaciones y no uno de que nos vamos, para que la gente sepa sobre la ausencia de actualizaciones. Pues por ese mismo hecho, por el conocimiento de la gente. Evitar llamadas no deseadas y correos que no quieres leer. Desconectar de esta vida tan digital y con tanto “agobio” de información. Eso, unido a localizaciones buscadas con escasa o nula cobertura, plan perfecto.

One comment

Responder

