La historia de amor de Twitter

No es nuevo, seguro que alguno lo habéis visto. Pero hoy estaba en modo remember. Y aprovechando que es un post publicado un día inusitado, durante el fin se semana, pues no me seáis tiquismiquis.

follow me on twitter

El caso es que Twitter, al menos que yo sepa, no hace demasiada publicidad de su producto. Pero este vídeo bien valdría como publicidad de la empresa del pajarito.

Este vídeo muestra la nueva forma que Twitter quiere de su red. Enterarte de las cosas importantes que suceden a tu alrededor. Que se esta vieja (aunque no lo parezca) red de micro-bloggin, se haga el punto de entrada o de consulta sobre la información.

Y es que esta red, a mi humilde parecer, fuera a parte del vídeo que os voy a compartir al final de la entrada, quiere convertirse en tu centro de información, ya sea de tus amigos o de la sociedad. Y no es para menos, hay cosas que te enteras antes por estos medios que por los tradicionales y, los ejemplos son numerosos, casos como las manifestaciones de la gente harta de sus gobiernos, desastres naturales y ser una forma de poder informar a tus seres queridos que andas bien.

El poder de esta red sobre el resto de la sociedad es bastante mayor del que quisieran los jefazos de esos grupos de medios tradicionales, que ven en estas nuevas formas de información, un duro rival. Cierto es que no has de creer todo, contrasta, pero es que haz lo mismo con periódicos, telediarios, y blogs como este. No te fíes de todo lo que lees.

Y ya sabes, muchas veces te enteras de cosas importantes de tu vida entes por medios digitales como este, que en el MundoRealTM: “Yes!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s