Poca decencia gastan los políticos de este país, España

Esto es una cosa, que creo que todos empezamos a saber, los políticos en este país apestan, al menos los que ostentan a cualquier puesto de los que sobran a lo largo y ancho de nuestro territorio, y como se suele decir, parte del extranjero.

La mascaras

Y es que señorías, está muy bien que hablen en su Twitter de lo que les da la gana, y les alabo que hablen de formas de ahorrar, pero no a partir de los de siempre. Les recuerdo que ustedes son los que tienen más facilidades fiscales. Pero eso no se toca, porque se supone que son pocos, pero lo que gastan esos pocos.

El caso es que el señor Diputado del Congreso por parte del Partido Popular Santiago Cervera sufre ese gravé problema llamado hipocresía. Y siento usar estas palabras, pero es mejor que no use otras que me vienen a la cabeza.

Santiago Cervera Twitter picture profile

Reitero mi postura, está bien que los señores políticos de nuestro país hablen de fórmulas de ahorro, me da igual el color del partido al que pertenezcan, que quede claro. Pero no veo bien esa demagogia sobre los medicamentos. A qué denominamos síntomas menores o de habitual medicación. Al sintron de nuestras personas mayores. Creo que lo peor es financiados a vosotros, que si tanto amáis al país, por que no os buscáis un trabajo y hacéis política productiva, como en otros ejemplos de democracia.

Este post viene por culpa de un tweet que he leído gracias de un RT. Bueno, dejemos tecnicismos de la red de microbloggin. El tweet en cuestión :

Santiago Cervera Twitt

Pongo la captura de imagen porque son dados a borrarlos cuando se genera polémica, aunque no creo que genere ninguna este humilde personaje.

Lo que más me llama la atención y por lo cual el título de este post, viene al caso de la foto de su perfil. Una foto en la cual posa con un iPad, muy posiblemente ese que hemos financiado todos los contribuyentes, pero claro, eso es necesario, la salud del pueblo es secundario. Además, ¿quién se dará cuenta si andamos ya en semifinales?

Cada vez nos parecemos más a una civilización y sociedad de hace ya un par de milenios, la plebe basada en una ideología del conformismo.

Señorías por favor, empiecen por ahorrar en el gasto de una institución que dice representar a un pueblo pero que nada tiene que ver con este. Acusarnos de despilfarradores con una foto con un iPad pagado con dinero público, señoría, ole sus santos cojones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s