Si, lo sé, el título no dice nada. Pero es que tras mi promesa de hacer esto más continuado, ver que el anterior post era del día 15 me altera mi salud mental.

El caso es que la carga de trabajo está mermando el tiempo que le puedo dedicar a esto y la verdad, que la carga de trabajo es mucha.

Pero que esto no sirva de excusa, simplemente para indicar que no me he ido, no yo, ni lacosarevuelta, estamos trabajando 🙂

PD: A ver si alguno de los dirigentes del país donde resido se aplican el cuento en vez de acusar al pueblo que vive por encima de lo que puede.

Responder

