En Idealista son unos voyeurs, como todos.

Tengo que reconocer una cosa, me encantan los anuncios televisivos de las agencias argentinas, y del que vamos a hablar, parece sacado de una de ellas.

Soy de los que se puede quedar horas viendo los premios Sol. Me gusta la publicidad, pero aquella que no me deja indiferente, que me hace ver el mensaje de manera clara y porque no, sacarme una sonrisa y posicionar a mi persona para que se sienta identificada con los personajes del anuncio en cuestión.

Un ejemplo de esos anuncio, fue la campaña para la compañía Sprite “Las cosas como son”, que llevaba al extremo lo que hace ahora Yoigo con su “Verdad, verdadera”

Y haciendo eco de esos slogan, las cosas que llevan, incitación, irreverencia y gamberrísmo, con un poco de “sexo” de tabardillo, nos gustan, es una verdad de las cosas, como son.

Y eso es lo que han plasmado desde idealista.com. Un anuncio fresco, gamberro y que yo, por suertes de la vida, por primera vez, no me siento identificado con el mismo. O he tenido casa o he sido demasiado pijo.

Este anuncio se muestra en dos formas a través de la televisión. La curiosa a partir de las 22horas, pues antes que si horario protegido, que si en mi cadena no quiero y demás.

Pero como somos unos remilgados, a pesar de que paguen, pues antes de ese horario han puesto una cortinilla al anuncio para incitarte a verlo en su web. Vamos, una versión apta para todos los públicos, a pesar de que ese público que protegemos lo hace en parques o en la scooter si es un privilegiado. Que soy asiduo a salir en bici de noche, y has de tener más cuidado de no atropellar a jovenzuelos retozando en parques, que de la propia orografía del mismo.

Y la verdad, la web, sencilla y al grano. Me gusta cuando un pequeño, debido a una buena organización de su negocio supera al grande, su competencia. Siendo ahora el portal de referencia en su negocio. Y a pesar de ellos siguen con una imagen fresca, arriesgada, como si ellos fueran los que tuvieran que arriesgar para arañar puntos al grande. Y eso demuestra que, aunque seguro que algo creído si que se lo tienen, piensan en avanzar para dar más y mejor servicio al usuario.

Y la verdad, sirvió para buscar la que es actualmente mi casa y los HQ de lacosarevuelta.es.

La verdad que los hermanos Encinar están haciendo un buen trabajo con el negocio, no se puede decir que les vaya mal. Pero me resulta curioso, que este anuncio estrenado este 13 de junio, tenga ese carácter de “caserilla”. Más aún si vemos la versión de internet, capricho del director de comunicación del portal.

Responder

