lacosarevuelta.es un proyecto que toma formas

Hace ya bastantes años que empecé este precioso proyecto en el que se iban a mezclar tecnología, marketing, estilo de vida y diseño.

David Carrascosa Bolaños - Tech Advisor

En buena parte por la otra parte contratante, pero la verdad, la cosa se enfrió y como suele ocurrir en esto casos casi se congela.

Pero parece que volvemos a la vida, que empezamos de nuevo cual ave fénix que renace de sus cenizas. Y no es que hayamos estado en cenizas, pero si muy parados.

Pero al igual que con este blog, intento sacar tiempo, con este proyecto igual. Y como todo que rueda, lo que lo rodea igual. Y la verdad que ando ilusionado.

Hace no mucho hemos recibido la oferta de un nuevo proyecto sobre tecnologías Microsoft bastante interesante. Además andamos como siempre con nuestros proyectos de movilidad y asesoramiento tecnológico en dicho campo.

Ahora además se ha juntado el interés por parte de integrantes del Instituto de Empresa sobre lo que hacemos y Europa Press.

La verdad, que mi mesa ha recibido el impacto de alguna lagrimilla, tras ver que el esfuerzo, el mantener y el luchar por algo dan sus frutos en estos momentos.

Solo espero y deseo, que a través de lacosarevuelta.es y mi persona, sigamos juntos por mucho tiempo.

Gracias por estar al otro lado del monitor. Os dejo algunas fotos de las oficinas de la cosa revuelta y las fotos que nos hicimos para las entrevistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s