Rescate de España, o como nos dejamos torear.

Otra vez no, bueno, es que ha habido un fin de semana de por medio y un rescate, no os parece poco para haberse tomado un respiro en la escritura… a mi si 🙂

Salvavidas para la banca y el pueblo (una soga)

De todos es sabido que mi reader dispone de una sección exclusiva para los dibujantes con sarcasmo.

No el típico cómic que dices, guau, que bien está hecho. No, yo busco algo con más gancho, algo con un texto, un mensaje, conciso y a la yugular de la víctima. Me da igual si es un pintamonas o si dibuja muy bonito o con un carácter erótico. Me da igual.

Busco ese extra, que como en la viñeta de Eneko, muestra de una manera muy directa diferentes aspectos con los que uno pude sentirse identificado.

Y es que señores, lo llamen como lo llamen, línea de crédito, rescate, el caso es que estamos bien jodidos.

Me reitero en dar las gracias a eso políticos, que lo hacen de lujo, nos han engañado para vivir ellos bien mientras hipotecan nuestro futuro.

Para terminar, me ha hecho ilusión que vuelva Cálico Electrónico de nuevo, gracias al mecenazgo de Chema Alonso. Pero es que en el primer capítulo de esta nueva temporada, hay una frase que nos describe a todos, y que conste que son dos las candidatas. Quien la acierte se lleva un libro, si, he dicho bien, un libro de regalo. Estoy generoso 😀 y que conste que este si que no le va a costar nada al ganador.

Para participar basta con dejar un comentario, que el maravilloso Random luego hará de las suyas… no hace falta que me sigas en twitter ni que te suscribas a este blog, aunque sería bonito.

Me van a venir a mi los merkatus estos…

Responder

