Google refuerza su producto Google + con meebo

La gran G cada vez es más demoniaca y más grande. En su apetito voraz por adquirir personal y en su caso, si no puedes, comprar la empresa que tiene sus servicios, hay una nueva víctima, meebo.

Esta empresa especializada en entornos sociales dispone de uno de los clientes multiservicio dentro de un navegador web más usados y famosos.

El sistema de meebo no requiere de instalaciones, pues es un cliente web, y permite conectarse a servicios de mensajería instantánea como Messenger, Google Talk, entre una larga lista.

La noticia dada a conocer el pasado 4 de junio a través del blog oficial de meboo, nos informaba que Google había llegado a un acuerdo de adquisición con la compañía.

Ahora, una vez alcanzado este acuerdo y a la espera de la integración en el gran portafolio de productos con el que cuenta la gran G, queda esperar qué mejoras tiene pensadas Google para con su red social, venida un poco a menos después de la burbuja, al menos en uso, porque a todos los usuarios con cuenta de Google, le crea el perfil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s