Canal TNT Belga y acciones de marketing alucinantes

Cada día nos extrañamos menos, estamos tan acostumbrados a que pasen cosas y simplemente ver si pasan de largo sin que nos afecten, que sólo esperamos.

dont do it!

Los chicos de canal TNT Belga a través de una genial campaña de “Street Marketing” pretenden añadir drama a nuestras vidas.

Darnos esa ración de drama que todos necesitamos día a día. Y Previo a su lanzamiento de “tu ración diaria de drama” el 10 de abril de 2012, realizaron una atrevida campaña en la calle, localizando un curioso botón rojo en medio de una plaza. Y claro, si quieres que algo no se toque, ponlo solo, de color rojo y con unas letras gorditas de “No lo pulses que explota todo”. Y que sucede entonces, pues lo que dice el cartel.

Y eso es lo que sucede en este acelerado vídeo, se añade drama peliculera a tu vida. Consiguiendo hacer esta algo menos monótona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s