Ausencia justificada

He de reconoce públicamente mi fallo. Llevo más de un mes sin escribir nada en el blog, y eso no es bueno, no es buena práctica.

Ya no por el hecho de que es malo para el propio blog, sino porque es malo para el que lo lee y desea leer más.

Las cosas han de ser con cierta regularidad. Comer, trabajar, escribir, relacionarse, el sexo (este sobre todo :D) ha de realizarse con regularidad para mantenernos estables.

A mi escribir es una de esas cosas que me permite desconectar, vaciar mi cabeza de todas esas cosas que la pueblan, que saturan el canal de salida de las ideas, que provocan un agotamiento mental por tener las mismas siempre en el mismo lugar, queriendo salir, pero que hay otras cosa que la bloquean.

Para mi hay dos momentos que me ayudan, escribir y cocinar. Sobre todo este último. Para mi, la cocina, mi cocina, es mi reducto de paz y tranquilidad, mi monasterio budista que me llena de orgullo y alegría.

Pero por desgracia para mi salud mental, últimamente tengo descuidado hasta eso. U otros hobbies como el auto-reparar y mantener mi coche. Finanzas de la familia, cervezas con los amigos y un largo etcétera, que rellena cual pavo de navidad, cual madre con el maletero del coche en vacaciones, mi lista de cosas pendientes.

Es por ello, que al igual que usamos agendas para recordar números, alarmas para despertarnos, calendarios para los eventos (y… ¿qué nos recuerda que veamos las cosas que nos recuerdan estas mismas?), me he puesto una meta de intentar escribir todos los días. Ahora he de encontrar el habito, pues dentro de poco sale a flote uno de los primeros proyectos de medios profesional de lacosarevuelta.es del que espesor hablar más pronto que tarde.

Responder

