Semana Santa con humor, religion y la canción “ai se eu te pego” de Michel Telo

Los que me conocen en persona saben que soy muy friki, me encantan las chorradas que se pueden encontrar en la red de redes. Además de ser un autentico desvergonzado e irreverente, suelo tocar mucho los…

The Brick Testament

The Brick Testament


… cojones, para que lo vamos a decir de otra manera, las cosas como son. El caso es que una de las personas allegadas a mí en mi vida personal tanto como la profesional, haciendo un alarde de lo que nunca hace, una cadena con un vídeo, me ha remitido el siguiente vídeo. Que viene a ser un poco como yo, irreverente.
Normalmente en las fechas de Semana Santa, en España, no tanto en las grandes ciudades como en los pueblos, es común que estén atestadas de pasos de imágenes religiosas, paraguas, o inundaciones. Si, en Semana Santa, da igual cuando caiga, siempre llueve.
Semana Santa y la lluvia

Semana Santa y la lluvia


El caso es que estos majos costaleros hacen bailar a la imagen religiosa a ritmo de una canción muy popular entre la chavalería del momento. A mí me ha hecho reír bastante la verdad, pero quizás sea porque soy un tanto rarito.

[Información de nota] Por lo que he podido investigar, no es que sea muy ducho en temas de religión, la imagen corresponde al Cristo Resucitado

One comment

Responder

