El corto de acción basado en el juego Portal

Reconozco que nunca he sido demasiado jugón, la verdad que no. Tengo un Xbox en casa y la uso como media center, una PSP y está en el cajón, con eso puedo explicar lo poco que suelo yo dedicar de tiempo a los juegos. Aunque como en todo hay excepciones.

Portal: Espape - Live action Short Film

Portal: Espape - Live action Short Film

Siempre recordaré esos juegos de plataformas como…

  • El día del tentáculo
  • Indiana Jones en busca del arca perdida
  • Indiana Jones y el destino de la Atlántida

Entre otros. Y la verdad que salvo juegos tontorrones para móviles y tablets como “Cut the rope“, ninguno de los juegos modernos me había enganchado excepto Portal.

La primera vez que jugué lo hacía en mi primer flamante y recién estrenado iMac de 27” con la plataforma Steam (ese iMac en el “divorcio” de la cabeza de lacosarevulta, pasó a la otra parte contratante). El caso es que me tiré horas y horas con el dichoso juego, resolviendo acertijos para poder avanzar en cada una de las pantallas de los diferentes niveles del juego. Muy recomendable.

Pues hoy tengo una cosa la mar de curiosa, me he topado viendo vídeos de música realizada con componentes viejos de ordenadores, que da para otro post, con este vídeo. Un corto con una realización exquisita basado en el juego de Portal.

Para mi es una realización perfecta. Aunque le faltaba la voz de fondo… pero bueno, quien sabe si saca la segunda parte del corto.

One comment

Responder

