Mario Bros, de banda sonora a obra maestra

Mario Bros, es una de esas cosas, que ya seas o no jugón, tuvieras las NES o cualquier otra consola, o como en mi caso, no tuvieras ninguna, es un personaje de videojuegos que todos los que rondamos la treintena tenemos un cierto apego al mismo y nos causa nostalgia cualquier cosa que provenga del mismo.

Carátula Super Mario Bros NES

Carátula Super Mario Bros NES

Si a esta nostalgia le sumamos el sentimiento de culpa por ver que la última entrada del blog es de hace un mes, sale este post.

Esta noche he estado divulgando este vídeo que os comparto por todas las redes en las que participo de manera más o menos activa. Pero quería algo más, quería compartirlo con más gente. Esa cosa que según ves a un amigo, no sabes si lo haces por fardar de que lo has encontrado o porque si, sin más, pero siempre soltamos el típico: “mira tío que he encontrado, a que mola?”. Creo encarecidamente que esperamos una respuesta del estilo sumisa indicándonos que somos los grandes amos del universo y que no se explicarían su existencia sin esas perlas que les permitimos de vez en cuando divisas con sus ridículos, vulgares e ingenuos ojos de segunda, que no han sido capaces de encontrar lo mismo que nosotros. Vamos, que normalmente nos creemos los putos amos. Y este vídeo me ha recordado esos momentos de la infancia en el que el vecino de enfrente, ese que se parece tanto al del audio de Carta a Santa Calus de Gomaespuma, si, ese niño repelente que no hacía nada más que mostrarte todos sus regalos y que tú, aguantabas estoicamente porque de dejaba usarlos, hasta que te hartabas y le soltabas “pues mis padres viven en la misma casa”. Vamos, que la infancia es cruel y muy hija de puta, la mayor parte del tiempo, pero es esa misma infancia, la que al recordarla con perlas musicales como esta, la que nos saca una sonrisa de oreja a oreja, cuando la única precupación que teníamos era a ver que juego le traía el padre del vecino al hijo repelente para comprar su amor ☺

Ser felices y hacer como yo, disfrutar de vuestra segunda juventud. O sea, misma mentalidad, pero ahora con dinero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s