Cuan hijo de puta puede ser un Mac

Algunos pensarán que he renegado de mi ordenador principal y ya estarán con el coche u otros medios en la puerta de mi casa para heredar las 27”, pero siendo desilusionaros, pero me da que no.

Luna llena en el Palacio de Aranjuez

Luna llena en el Palacio de Aranjuez

De por si, como de costumbre desde hace ya unos meses, siempre que voy a escribir lo hago desde el mismo, el mismo que ando usando ahora. Pero es que esta noche me ha pasado una cosa peculiar. Partiendo de la base de que sufro insomnio y soy workalcoholic, que hace que me acueste siempre a las mil y duerma bien poco, las noches de luna llena es acentuado el efecto. Noches como la de hoy 8 de febrero a las 2:16 am, hora en las que apaleo el teclado de mi Mac para escupir estas líneas buscando el alivio de poder desconectar un poco eso que hay arriba en mi cabeza y poder meterme al “sobre”.

Os preguntaréis que es lo que me ha pasado, que me ando por la tangente y que soy un pesado. Pues me he puesto a hacer cosas, dar un paseo, todo con el objetivo de obtener cansancio físico para conseguir esa meta. Y al llegar al ordenador tras mis infructuosos intentos, me he encontrado con estas idílicas imágenes que ha decidido el “cabroncete” de mi Mac poner de salvapantallas en mi ausencia. No se si es una indirecta por su parte, pero yo me lo tomo como una divinidad de tener que visitar algún paraje como el de las fotos, o simplemente desconectar unos días de la rutina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comments

Responder

