Arriesgar es perder, él se arriesgó por vivir. RIP Steve Jobs

Hello,

I work developing computer solutions. I think that in this world, the technology world, two persons are very importan, becouse this persons did revolutionize the computer and technology world. This persons are Bill Gates and Steve Jobs.

For me Bill are well for delivering the technology to all the world, but Jobs, Jobs did mentor me that the changes are possible if you belive it. I believe that now born a new era after Jobs died. RIP Steve Jobs, you are the mentor for me.

DAVID CARRASCOSA BOLAÑOS

tech advisor – lacosarevuelta.es

Hoy era uno de esos días en los que andaba reventado, casi me quedo dormido andando y encima una demo a un cliente no podía salir peor. Pero siempre suelo mirar en positivo, pese a no haber dormido en toda la noche de ayer, pero a lo que sea, intento disfrutar de lo que hago.

  SteveJobs

Sí, soy informático, me dedico al mundo de las nuevas tecnologías (llamadas así, a pesar de que llevan más de medio siglo con nosotros desde que nacieron). Pero no por ello me he de estancar, quedarme en unos patrones dados, no cruzar la línea. No, lo siento, pero hace mucho que decidí no conformarme con lo preestablecido…

Escuchando a otras personas, pero no viviendo su vida, me he dado cuenta que para mí tengo dos referentes. Uno de ellos ha trabajado casi hasta el último suspiro en lo que creía y le gustaba. Esa persona es Steve Jobs, un mentor para mí, en lo que a actitud y rebeldía se refiere. La otra persona es Bill Gates, otro de los grandes de este mundo, que se encargó de facilitar el acceso a esas llamadas nuevas tecnologías.

Sobre charlas y demás, puedes encontrar cientos de ellas en internet sobre motivación, pero la verdad, que las mejores para mí son las de Emilio Duro sobre el optimismo y la ilusión y la de Steve Jobs, contando historias de su vida en la Universidad de Stanford.

Apple, como compañía, y sobre todo como espíritu y alter ego de una persona, ha comunicado el fallecimiento de manera oficial, dedicando toda la web a esa persona, y como no, facilitando una manera de expresar tus condolencias, pues aquí está la mía, espero que os guste. Y recordar, vivir la vida como si cada día fuera el último, pues algún día tendréis razón.

Este es mi particular tributo a una de las personas que más infunde el beneficio de la duda de que puedes hacerlo, no es el único, amigos, aunque enemigos en el trabajo, han realizado los suyos particulares.

Responder

