Nuevos caminos, nuevas metas.

Digamos que es lo que la mayoría de la gente que conozco desea, poder ampliar sus habilidades, conocimientos y otros asuntos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Un mar abierto ante las decisiones

Y es que… desde hace no muchos días he tomado la decisión en una encrucijada de tres caminos de tomar uno de ellos. Es a nivel profesional, pero sería de tontos no pensar que eso afecte a nivel personal. Recordemos que pasamos muchas horas trabajando, yo ahora mismo paso más horas con mis nuevos compañeros que con mi pareja. Y todo el mundo te marca, te ayuda para bien o para mal a avanzar en la vida.

Actualmente eso es lo que me pasa a mi, estoy aprendiendo mucho de tratos de cliente, enrutamientos y políticas de los mismos. Cómo tratar esa información, que normalmente como usuario no le prestas interés, o directamente desconoces, es lo que hace que una empresa mantenga clientes, fidelice nuevos y como trasfondo de esto, una llamada a un servicio genere satisfacción en el cliente y en la empresa. Queremos ser iguales, una utopía, pues no es lo mismo un cliente que gasta mucho, que otro que simplemente mantiene una línea.

Trucos y más trucos, parches y “ñapas” es lo que hace que estos sistemas no sean todo lo efectivos que un usuario final desea, y esa es mi labor, modificar el trabajo con esos sistemas para mejorar los tiempos de actuación. Nuevas interfaces de administración, que al menos sean usables. Pero sobre todo, mejorar los procesos productivos, que al fin de todo eso se representa en dinero, pero para todos los niveles.

Responder

