Viajando en el tiempo, una realidad en sólo 3 horas

Tras el Mobile Worl Congress 2011 de Barcelona, ese del que todavía no he escrito, pero es que hoy necesitaba desconectar del mundo, mis defensas andan bajo mínimos después de toda la paliza que me he dado, y tampoco me he escaqueado de ninguna fiesta, ni post fiesta. Pero prometo escribir mañana sobre ello. El caso es que pensando en los tiempos de viaje, las comodidades del AVE al ir a Barcelona, y los bandazos que  propinaba el vagón a la vuelta… me he parado a pensar en el hecho de viajar en el tiempo. Revisando mis mapas, vamos, tirado de Goole Maps y Bing Maps, me he dado cuenta de que se puede viajar en el tiempo, en el mismo tiempo que se tarda en hacer un viaje desde Madrid a Barcelona.
flux capacitor
Aunque no sea un viaje en el tiempo como todos pensamos, y cómo los que me he tragado viendo “Back to the Future” esta noche, gracias a la picaresca y a los usos horarios, se puede viajar en el tiempo en las 3 horas de vuelo que hay de una isla a otra en el pacífico.

El viaje a realizar para ganar 21 horas al calendario es desde Isla Christmas a Hawai. La primera es UTC+14 y la segunda UTC-10, por lo cual tienen 24 horas de diferencia horaria, pues puedes estar empezando tu comida del domingo, coger el avión, y terminar la sobremesa un día antes de cuando empezaste a comer. Lo mismo que hice en el AVE el lunes, pero no sólo cambiando de lugar, sino de día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s