El día que coincidimos con HTC en un bar: Evento HTC

Hoy nos convocaba HTC España en el local laydown, sólo a mayores de 18 años xD.

La idea era un evento informal, no al uso, en el cual se dedicaron a cebarnos y darnos de beber, mientras que gente con camisetas de staff blancas de htc nos enseñaban los modelos que saldrán de la compañía basados en el nuevo sistema operativo para móviles: Windows Phone 7.

Yo me dediqué, al principio, a realizar varias preguntas de "examen" de respuesta infructuosa, cosa mala por parte de htc. Pues ya tengo un LG Optimus 7, el primero vendido, con Windows Phone 7 y me he pegado con algunas curiosidades, no muy naturales de acceder y manejar. El caso era saber hasta que punto estaban vendiendo el pack de terminal y SO, o sólo sus terminales. Además la preparación de los comerciales para el evento, a pesar de que dejara de desear, estos eran majísimos y personas encantadoras. Aunque más lo eran las camareras que siempre nos atendían.

Nos comentaron de manera personal las bondades y la fluidez de Windows Phone 7, y sobre todo de las aplicaciones desarrolladas por htc para la personalización del sistema. Son chulas, pero la verdad, prefiero instalarlas yo y no por mandato. Que originó esta queja, que nos dedicáramos a personalizar los teléfonos que podíamos tocar con nuestras fotos y la aplicación "Converty" de ilitia Technologies. Un conversor de moneras, desarrollado por la empresa en la que trabajo por solicitud de Microsoft, para el día del lanzamiento del sistema operativo en España.

Un evento con un enfoque distinto, donde nos encontramos un ambiente fantástico donde dialogar y encontrarnos en paz, bebidas, comida y principalmente los terminales Windows Phone de htc.

Para terminar se sortearon, ojo a la curiosidad del día, dos teléfonos Android, concretamente el Wildfire, 3 maillot oficiales de htc-Columbia y dos terminales Mozart (WP7) que no los tenían, pero que sus ganadores los recibirán. Después, cada mochuelo a su olivo sin antes recoger un regalo de despedida. Una bolsita, muy mona, con un hub USB y un bloc de notas. Así regreso a casa con esto y mi maillot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s