Eventos sociales

Este fin de semana, tengo otro evento social, y no se que regalar. Aunque por la tipología del mismo, creo que lo tengo claro.

Por otro lado esto vine de un post de Garci, en queja a que siempre a los mismos le toca pringar. Y es una cosa que es una verdad universal, siempre pringan los mismos. Y como dice él, te resignas con la idea "quién lo va hacer entonces?"

Pero creo, al menos en otras cosas, no a las que se refiere Garci, que esta actitud se puede cambiar, o al menos fomentar la participación. Me da miedo que un proyecto que empecé hace ya 4 años aproximadamente, se vaya al garete por falta de personal. Llega el momento de realizar la famosa frase de "renovarse o morir".

Ya pasamos por una situación así hace no mucho tiempo, pero era más bien sólo el telón de la obra que hay que representa. Hay que poner en marcha la maquinaria del marketing y… iba a poner convencer, pero creo que no es eso lo que hay que hacer, sino animar y demostrar las grandes cosas que puede aportar este proyecto para la gente que forma parte de él.

Ya hemos empezado a trabajar en este plan realizando vídeo, renovando nuestra imagen, planteando nuevos retos, y sobre todo disfrutando de ello y divitiendonos aprendiendo, que no es ninguna utopía.

Ya iré colocando nuevas noticias al respecto de este plan de renovación como yo al menos lo veo.

Un saludo,

Responder

