Mi escarpinada

Hace días que no escribía nada, y viendo correos del curro y la web dememata me he encontrado con fotos del tan magnánimo evento en el cual el que pringaba y le tocaba era yo, mi parrondada escarpinada.

Os pongo en los hechos. Parrondada, “Dícese de aquel evento en el que unas pocas personas (entre una y cuatro) invitan a cerveza y sidra a decenas de otras personas”. Y a mi como nuevo ilitio, me tocó ser uno de ellos. Pero en este post del blog de Pedro podéis saber más del tema.

Viendo dicho post, me di cuenta de que el autor del mismo colgó una serie de fotos de dicho evento (podéis ver de eventos anteriores). En las cuales Antón, Diana, Lara y el que suscribe salimos muy decentes pese a saber que nuestras respectivas visas iban a sufrir los suyo.

Al final todo salió bien, bastante mejor de lo planeado y salimos contentos y dando saltos de nuestra parrondada escarpinada. Lástima que no haya pasado más tiempo con ellos debido a un fatal accidente y estar de baja desde entonces.

Un beso a todos,

Responder

