La nueva campaña de ZED

La verdad es que el título puede llevar a engaño como que ZED WorldWide España, en concreto la división de la empresa llamada "Club ZED", haya sacado una nueva campaña (pestiño) de publicidad.

Esas que no se que efectividad tienen, pero que yo creo que es nula. ¿Por qué? dirá el creativo (dudo que alguno lo lea y mucho menos el autor de la campaña real). Pues porque la mayoría de campañas basadas en el producto Club ZED son una basura. Por ejemplo, las campañas televisivas. No es que me quiera meter con el trabajo de otros, pero es que al que hiciera el casting, deberían de nominarle para engrosar, muy a mi pesar, las listas del paro. Los actores, la verdad que hacen lo que pueden con esos diálogos, pero es que se nota la falsedad a la legua.
Que pasa, que en este mundo de mentirosos, no se nos puede ocurrir mejor dialogo y forma de presentar un producto que esa? no sabemos ya ni mentir? En fin, creo que en ese aspecto dicho producto tiene un agujero negro de marketing, porque más que ayudar a la venta del servicio (recordemos que el Club ZED es un servicio de suscripción), lo empeora.
Puede que algunos caigan con esas falsedades transmitidas de muy mala manera y que tan mala imagen están haciendo para la compañía. Sólo comentarles, que amigos míos, al comentarles que La Netro (esa muy buena guía del "vicio" de las ciudades) entró a formar parte de este holding empresarial, recibiendo el nombre de "La Netro – ZED", sino que ahora es una línea más de negocio dentro de ZED WorldWide… al grano que me voy por las ramas. El caso es que al comentarles esta situación, la mayoría de ellos ha erradicado la existencia de la guía para todo. Prefieren dar un par de vueltas a tenerlo centralizado en algo que hace esa compañía.

Creo que no se dan cuenta, al menos en España, que hay cosas que hacen daño indirecto a otras. Creo que deberían aprender de este vídeo parodiando las campañas televisivas de El Club ZED:

Anuncios

2 comments

  1. Carras te pasas un huevo y la yema del otro XDXD, sabe que este post podría traer consecuencias. Encima que te regalan un Nokia te metes con ellos. Ay ay ay ( a lo aquí hay tomate)Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s