Para reflexionar un poco

La verdad que hay veces que me pregunto a mi mismo si estoy preparado para afrontar los retos que nos llegarán. Si seremos realmente capaces y tendremos la suficiente capacidad de comprensión para las nuevas situaciones que nosotros mismos provocamos.

Realizamos máquinas que nos superan en potencia de calculo… somos capaces de superarnos a nosotros mismos mediante otros aparatos. Nunca habéis parado a pensar en ese poder se superación. El caso es que podemos abstraerenos y partir de un nuevo nivel y volver a superarnos. Imaginar el día en el cual desde nuestra infancia partamos desde ese nivel, hasta donde podemos llegar. Podríamos mejorarnos a nosotros mismos, a nuestros cuerpos tanto como a esos aparatos que nos sirven para superar nuestro nivel de abstracción.

Hasta que punto podemos llegar debido a nuestra naturaleza de seres incompletos, carentes de casi todos los instintos animales, que provoca que nos cuestionemos cosas y superemos nuestra capacidad de comprensión hasta puntos en los cuales no podamos comprender nosotros mismos esa capacidad.

Do You Know? 2.0 –> vídeo inspirador de estas reflexiones y muy recomendable de ver.

Un saludo desde las tierras de la baja y el aburrimiento,

DAVID CARRASCOSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s