La pasimonia de los de RRHH

Hoy me ha fascinado como tratan algunos de RRHH a la gente que se supone son sus compañeros. Sabesmos que ellos velan por el beneficio de la empresa, pero ese no es el cometido de cualquier trabajador de la misma, generar beneficio.

Es muy probable, que un mindundi como yo en lo que va de año y en lo poco que queda haya generado muchos más beneficios que los gastos que ella ha generado por menospreciar a grandes crases del mundo de la cartografía entre otras cosas.

Pues eso, que parece que la moneda cayó para el lado que tenía que caer.

Besitos!!

Anuncios

2 comments

  1. Trabajar en RRHH te otroga una especie de poder sobre los demás, es decir, sobre los recursos humanos. Se pueden distinguir entre los que trabajan en ese área y son profesionales y los que no, aquellos que manejan ese poder en beneficio de la empresa y aquellos que lo utilizan en beneficio propio…..Pero es como la vida misma…Un saludo

  2. Siento decirte que ese poder, esos recursos, son personas como tu y como yo. Estoy en contra de cualquier forma de BodyShopping o comunmente conocido como venta de carne a kilos.
     
    La empresas han llegado a un punto en el qe en vez de canalizar bien ese departamento, para tener una buena relación empresa trabajador, simplemente es un recurso más para esa compra-venta de carne.
     
    En fin, es un tema que me quema un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s