El mercado laboral

Hace unos días, meses ya, una empresa del mundo de las nuevas tecnologías se puso en contacto conmigo para realizarme una oferta. A todo esto yo sin pedirlo y sin haber hecho nada.

El caso es que me encuentro en una encrucijada de intereses. Por un lado quiero finiquitarme la carrera ya, pues en España se sufre de titulitis, por otro lado la parte económica y para mi el más inportante, el valor añadido del aprendizaje.

Sólo espero que esto salga bien, ya os mantendré informados.

3 comments

  1. Creo que lo más importante a día de hoy es la experiencia y no el título. Es lo que se valora más en las entrevistas y conozco de casos en los que sin tener la titulación aún, el empleado gusta, y al ser contratado gana lo mismo y tiene incluso más responsabilidades que el de la Carrera y el Máster en Oxford…
    Yo nunca rechazaría un trabajo por los estudios, aunque ésto supusiera alargarlos, puesto que la mayor experiencia y aprendizaje se da en el día a día, en el puesto, no en las clases…
     
    Un saludo!

Responder

