Apple se baja los pantalones…

No se sabe si Apple le ha visto las orejas al lobo por el tema de no haber apenas desarrollos para su nueva plataforma iPhone o al sacar el iPod Touch ha visto un buen mercado de ventas si permite aplicaciones nativas de terceros.

El caso es que podeis leer en Apple que para febrero va a estar disponible un SDK para desarrollar aplicaciones nativas en las dos plataformas, ya que ambas comparten más coas de las que se indican.
En la noticia dicen que quieren crear una nueva comunidad de desarrollo para dispositivos móviles, pues sus interfaces son alucinantes. Hay no hay nada que discutirles, pero desde que salió la comunidad le ha criticado mucho que se usara como "SDK" a Safari. Básicamente te decían: "claro que acepta aplicaciones de terceros, usando las nuevas tecnologías y postulados de la web 2.0 en su navegador completo"

La verdad es que no se si es una estrategia muy estudiada o una cagada que han sabido salvar a tiempo. El caso es que a mi me parece genial, y es una forma de que opte por un iPhone en mi próxima adqusición.

A ver como acaba el tema y si de verdad sale, por el momento esperar a la versión final de Leopard, que menudas ganitas tengo de pillarla 😀

Besitos!!

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s