Microsoft y el robo

Hola a todos,

propiemante no es que Microsoft incite al robo, es una campaña publicitaria en EEUU sobre un nuevo anuncio de precio del Office 2007 Ultimate para alumnos.

La compañía de software quiere promocionar su entorno ofimático dentro del mundo estudiantil ayudando de manera económica a ello.

Ecplico más detalladamente y no me ando con tantos derroteros. Spectra (si asi llaman algunos a M$, un día os pongo un post) ha decidido rebajar los precios de su suite ofimática para estudiantes. En españa aún no ha llegado, pero en EEUU puede comprate la lincencia del Office 2007 Ultimate por 60$. por lo visto en españa va a tardar un poco más, pues supongo que habrá que adaptar los precios al mercado de cada país y adaptar la publicidad. Esperemos que como máximo realicen esa paridad de precios que nos tienen acostumbradas las empresas de Software y su precio sea de 60€, aunque por la informaciones que tengo estará por debajo de esta cantidad. Y es que Amazon hace mucho daño, muchas veces te sale más barato con portes que comprarlo aqui 😀

Parece que las compañías han visto un buen filón en la educación. Ya no colaboran por colaborar, por ayudar un poco y la poca conciencia sobre nosotros los pobres estudiantes que no tenemos dinero para ciertas cosas, o no nos las podemos permitir. Y es que parece que se han dado cuenta que no hay nada mejor para que una empresa se adapte a una solución o a otra que formar a los futuros trabajadores en tecnologías o soluciones que les interesen. El ser humano es comodón por naturaleza y si domina una cosa para que cambiarle.

En fin que es una muy buena noticia para los estudiantes, más que nada porque es el único soft que no disponemos muchos dentro de los acuerdos MSDN Academic Alliance.

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s