Los secretas, unos gilipollas

Se que en mi blog no pongo nada o casi nada de mi vida privada, y mucho menos de algo no relacionado con la tecnología xD

El caso es que en la noche del 4 de septiembre de 2007, de regreso de casa de cosita, venía yo tan tranquilo con el celica de mi hermano, cuando al cambiarme de carril en el puente de nuevos ministerios para adelantar un coche a los pocos segundos tenía un coche detrás pegadisimo dandome las largas.

El coche en cuestión, como no, era un Citroën C4 negro. La matricula por razones obvias no la voy a revelar, porque aunque sean unos gilipollas (espero que todos no, pero con los que me he topado si), les pagamos por "defendernos". El caso es que yo iba a 60km/h, algo rápido para ir ‘por ciudad y estaba adelantando a dos coches, por lo cual no me cambie (la vía tiene 2 carriles por sentido en ese paso elevado), ya lo haría antes de llegar al tunelcito que hay antes de la salida a la A2.

En ese momento el gilipollas, porque no tiene otro nombre, se dispone a meterse en el carrill de la derecha y intentar adelantarme metiendo el coche en donde no tenía sitio. El caso es que casi me la doy con la mediana por esquivarle.

En el siguiente semáforo el muy inepto y gilipollas saca de la guantera un giratorio azul y me dice por la ventanilla que si se lo que significa eso. Yo le digo que si, pero sólo cuando está encendido, y que si quería que intentara denunciarme sin ir de servicio, realizando una conducción temeraria y sin llevar el identificativo luminoso giratorio que le otorgaría la preferencia. En fin un prepotente toca pelotas que más que proteger, juega con la vida de los demás por un poder adquirido, el cual no tiene. Pero estamos en un país de Quijotes, en el cual por tener una placa creemos que todo el día nos vale, y señores, no son dioses, están para trabajar para nosotros, a si que por si no lo sabes, el que sacaras ese giratorio, lo único que significa es que en parte yo soy tu jefe, porque yo soy el que te paga a través de mis impuestos.

Dudo que el inepto que hizo eso lea este post, porque la verdad es que no se si sabrá leer, pero más le valdría que estudiara la asignatura de ciudadanía que quieren poner o dedicarse a otra cosa, porque la humildad y honestidad le brilló por su ausencia.

Un saludo a todos y siento poneros este post, pero me veía en la obligación de hacerlo.

One comment

Responder

