Viaje a Barcelona

Este fin de semana me he resarcido de una cosa que tenía pendiente. Ir a Barcelona, concretamente a Premiá de Mar, a visitar a unos buenos amigos, Jordi y Lorena.

La verdad que a pesar de la distancia y las horas, merece la pena y lo repetiría y repetiré. Un poco indignante me parece que al pasar de Zaragoza, si no quieres pagar, te meten por una carretera de mala muerte, que aunque divertida, no debería de ser una de las carreteras radiales de España. Pero en fin son cosas que los politicos o vete tu a saber quien, como no pasan por ahi, ni se enteran.

Al grano. llegue allía eso de las 3 de la mañana tras un largo viaje desde Madrid. Vi de nuevo Barcelona, que la verdad que es una ciudad que me gusta mucho. Comprobé el estado de sus calles con esos generadores "silenciosos"… y como no, cociné cosas con el mano de la Wii (jo Lorena tengo mono de hacer palomitas xD)

Pero el domingo llegó pronto y tenía que regresar para terminar un proyecto que deberíamos de haber entregado ya a cliente, pero que por problemas de salud mios lleva una semana de retraso.

Un saludo a todos

(Normalmente no escribo cosas demasiado personales, pero me voy a hacer una sección de mis viajes :D)

Responder

