Programas de testeo

La nueva moda para las grandes empresas y corporaciones en este nuevo mundo de la Web 2.0 es invitar a un reducido número de persona para que prueben la funcionalidad del sistema.

Este caso pasó con GMail, al cul sólo podías acceder mediante invitación. Luego le sucedieron las betas de la plataforma Live (Messenger 8, Spaces….). Otro de los casos recientes que he probado y necesitaba también una invitación fue Joost. Pero esto es una buena manera de testear un nuevo sistema o es una nueva forma de marketing elitista. Eso de: "ah! no tienes invitación de zopeaplicacionmegaguay, pues si quieres te paso una que yo hace mucho que lo tengo", son frases que he escuchado demasiadas veces en los últimos tiempos.

El caso es que siempre me gusta cacharrear con las cosas nuevas que salen. Ahora he entrado a formar parte de la comunidad de ZedTesters. Ventajas que tiene, pues que te dejan un Nokia E65 y 60 euros al mes para que pruebes la funcionalidad de la Web 2.0 y la comunidad Zed a través de dicho móvil.

Ya os comentaré el resultado de esta nueva BETA que ando probando. A la vez estoy creando esta entrada con el Windows Live Writer Beta y probando el Visual Stucio CodeName Orcas.

Pues lo dicho, más noticias en futuros espisodios de un marinerito ahogado en internete, buscando la manera de conseguir un DB9

Besitos a todos, sobre todo a ellas xD y el DB9 sólo para una.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s