Tecnicoles como setas

Simplemente decir que de tecnicoles está el mundo lleno. Y que sufrimos una gran lacra, el intrusismo laboral.

Yo opino, y digo que es una opinion, que para hablar con propiedad hay
que documentarse o conocer algo del tema. No lleva tanto tiempo. Lo que
no puedo hacer es hablar de PHP si nunca lo he usado, o cosas por el
estilo.

Claro que puede banear tus comentarios, el dice que su blog es
personal, pero eso se llama diario. Seamos sinceros, algo personal, es
algo nuestro, para nosotros, no es una divulgación popular.

Yo tengo MAC y sin embargo adoro la plataforma .Net por cierta
filosofía que aporta un valor añadido a los programadores como yo. Me
encantaría tener un iPhone porque soy un jodido friki, pero no me
gustaría algo que para desarrollar contra el sólo puedo hacer
aplicaciones AJAX porque es un sitio vedado.

En fin que este es un comentario de una entrada del blog de Marcelino Madrigal (http://mmadrigal.spaces.live.com/) que vi a través del blog de mi querido Maligno (http://elladodelmal.blogspot.com/) y que no hay que juntar la política con otras ramas. Si politizamos todo iremos como el culo. Aprendamos y formemonos, siempre es mejor. El conocimiento es un don que nos dieron.

Saludos desde el espacio sideral, que los bits os acompañen.

One comment

  1. Pues si que sería deseable que todo el mundo se documentara.
    El tema está en que si expresas opinión (no información) la gente piensa que no tiene porque hacerlo (como en el caso de Enrique).
    Ahora bien el tema está cuando tu no estas dando opinión sino información (más bien desinformación) y la disfrazasy las justificas como si fuera opinión.
    Eso creo.
    Saludos y el Maligno es la caña. Lo que me pude reir anoche viendo la presentación de Malware. ;D
     

Responder

