Curso de tecnologías .Net

Se que esta entrada se debería llamar Berlin y no como se llama, y debería de ser un resumen de mi estancia en el MEDC 07 que se celebrón los días 25 y 26 de junio, pero lo bueno se hace esperar.

El caso es que esta entrada es por otra cosa. La seguna edición del Curso de tecnologías .Net, que ha sido todo un éxito de asistencia, pues hemos llenado el aula que teníamos prevista.

En este curso, que ha comenzado el pasado día 2 de julio, se da a conocer la plataforma .Net y la utilidad de la misma. Conocimientos de Windows Forms, ADO.Net, ASP.Net… y un etc algo más extenso.

La verdad es que ha costado lo suyo organizarla, pero ya está en marcha y funcionando. Hemos conseguido la segunda, haremos una tercera y una cuarta… hasta donde nos dejen las fuerzas.

También comentaros que como me ando especializando en temas de movilidad, voy a relizar un curso que se llamará Mobile.Net. Será de dos grados de dificultad. Primeró se hará uno de iniciación y un posterior de profundizar en conocimientos y uso de los recursos de las nuevas plataformas de hardware y las nuevas posibilidades de conectividad.

Espero que para este curso, y futuras ediciones tengamos el mismo grado de interés en el mismo, porque la verdad que lo teníamos dificil, pues competíamos con un curso de Java en las mismas fechas (J2SE) de 300 horas, conta nuestro curso de 55 horas de media (depende de los conocimientos de los asistentes).

Saludos a todos y prometo poner el resumen y las fotos del MEDC en breve tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s