Apple da un golpe al mercado

Apple ha conseguido tripicar sus beneficios durante el primer trimestrte de este año, frente al del año anterior.

Decididamente, Apple, está ganando cuota de mercado bastante significativa.

Todo el mundo sabe que es la "empresa reina" en el mundo de reproductores de música portátiles, inbatible con su Ipod por mucho que hagan sus rivales. No basta con sacar algo tecnológicamente superior al Ipod, ha de llegar mucho al consumidor, pues Ipod es muy bueno tecnologicamente hablando, pero diseño no tiene rival, todos intentan imitarle.

Lo que nadie esperaba es el crecimiento que está sufriendo la venta de sus equipos MacBook. Muchas de esas ventas, estimo que son, gente que trabaja con Windows y demás utilidades realizadas y compiladas para la arquitectura Intel, pero que deseaban disponer del diseño y la fiabilidad de la arquitectura MAC.

Ni los mejores analistas del sector se esperaban este incremento en las cifras de Apple, pues siempre, los primeros meses del año, el mundo de la informática sufre un receso en beneficios.

Ahora queda el resto del año. Como avanzará la compañia Californiana de la manzanita, que con el lanzamiento el junio del Iphone cambia su nombre de Apple Computer, Inc. a Apple, Inc.

Steve Jobs no entrará de orgullo en su despacho, pues está teniendo un año redondo, consiguiendo todo lo que ansiaba. Esperemos que esta burbuja y esta situación no se le suba de nuevo a la cabeza, reventando como lo hizo en su día y forzando su marcha de la empresa.

Yo espero que con el lanzamiento de Leopard y la entrada de Apple en el desarrollo de SO generalistas, baje el precio de sus ordenadores al no tener que comprar la licencia de software cada vez que compras uno.

Les deseo lo mejor a Jobs y toda la gente de Apple que está consiguiendo estos logros.

Un saludo a todos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s