Parrondada

Buenas a todos,

esto ya es del viernes pasado, pero la verdad que se me olvido comentarlo entonces.

Ese viernes fue el Parrondo de Vicente y dos ingenuos más que se dejaron caer por Ilitia, que buenos chicos son los de esa empresa.

El caso es que hay una costumbre, muy buena para los amigos de las victimas del Parrondo, que es el invitar a un Parrondo. Parrondo es una tasca entre Callao y Plaza España, que cada vez que ven un grupo grande de chicos, preguntan si venimos de Ilitia.

El caso es que han de invitar a las cervezas y lo que gusten a todos los asistentes del Parrondo, amigos, novias, amigos de amigos…. y todo lo que se pueda alargar.

Este año viendo la factura les ha salido relativamente barato, pues al ser tres, la factura de 1250 € que les toco pagar no fue tanto como la anterior que fue de 1200 a repartir entre una sola persona.

Cuanto se gastarían los que comenzaron esta costumbre Ilitiera ? Supongo que muchiiiisimo menos de lo que es actualmente, pero es lo que implica que la empresa crezca, mas trabajadores, más invitados.

Y después de las buenas risas que me pase entre amigos y conocidos, todo esto va a la salud de Vicente, un gran amigo que conocí a través de los DotNetClubs.

Por ti y por todas las buenas personas que en los últimos años, desde que surgió esta iniciativa, he tenido la suerte de conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s