Los hombres cometemos errores

Los hombres tenemos un problema, nos equivocamos.

Si aunque no queramos tenemos esa incidencia que es inherente a nuestro yo.

Aunque
queramos ser infalibles, no lo podemos ser. Hay cosas que no debería de
tener fallos pero los tienen, medicina y documentos oficiales. Juegan
con una cosa muy importante, el futuro de las persona.

Esto me
lo dijo un profesor, al cual he considerado realmente mi amigo, un buen
profesor de universidad y mejor persona. Si Juanjo, ese eres tu.

La
verdad, aunque queramos, no podemos ser infalibles. Una vez alcancemos
la perfección está dejará de serlo, siempre se nos ocurrirá una mejor
forma de hacerlo.

Estos días estoy experimentando lo que mucha
gente denomina como la perfección en los sistemas operativos de
usuario, si me refiero al MacOS X Tiger.

La verdad es que es
buenisimo, muy bien desarrollado y planteado, pero también tiene sus
deficiencias. A pesar de que Aqua, su sistema gráfico es muy bueno y la
experiencia de usuario es muy buena… donde se dejaron una barra que
nos informara del estado de las aplicaciones a un simple vistazo.
Por
el contrario, cosas como dos servicios que desconoco el nombre pero que
pulsas F9 y te mapea un una sola pantalla todo y F10 lo mismo pero sólo
con las ventanas de la aplicación activa.
La verdad es que el sistema es muy bueno, pero tengo en mi haber el lujo y el privilegio de haberlo colgado tres veces 😛

Hay
que decir que los de Apple hacen buenas campañas de marketing incluso
en los errores, en vez de mostrar todos los datos de la excepción te
salta un aviso de que has de hacer para apagar o reiniciar el sistema 😀

En fin espero que este post pensativo y tecnológico os haya gustado.

Responder

