Un rato de relax

Antes de mi exámen, que es a las 4, pues tocaba trastear con la HTC PC 3300.
 
El caso es que el otro día me lleve el movil para probar la cámara… y la verdad que alucinado me hayo, que calidad.
 
Bueno el caso es que como casi todos los dispositivos móviles, graba en 3gp, que da la casualidad que en el Vista que estoy probando ahora mismo no lo tiene.
 
He pensando entonces en hacer mi primera colaboración en YouTube, y joder como ha tragado el video en formato 3gp. Como se nota que muchos de los videos que hacermos los hacemos en ese estandar móvil.
 
Bueno pues aqui os dejo mi obra, son 4 videos enlazados de unos colegas muy zumbaos pero que son la leche. Muchas gracias por esa noche campeones.

http://www.youtube.com/p/D423373E0AE174A3

Responder

