Trabajo en USM (Altran España)

Hola a todos,
hacia mucho tiempo que no le prestaba ni un minuto a esto, y la verdad que ahora no tengo muchos para prestarle, y es que he empezado (llevo ya un mes) a trabajar en USM Endecar (Altran España).
La verdad que estoy muy contento de como me van las cosas en la actualidad, y aunque me gustaría tener más dinero, mi coche y mi casa, poco a poco. Pero se que lo conseguiré.
Un abrazo a todos aquellos que me habeis dedicado un momento en leerme, algo de lo que algunos no disponemos mucho.
A ver si consigo veros a todos juntos de nuevo 😀
Espero que me dejeis algún comentario 🙂
Anuncios

3 comments

  1. Olita bixejo!!!
    Pos mira que venía yo de fiestas y haciendo mi última parada x el msn antes de irme a la cama vi tu estrellita parpadeante de novedades en tu space,asique aki q estoy y kmo no iba a ponerte yo algo eh?! jeje
    Sabes que me alegro de corazón que te vaya tan bien PEROOOO no el que estes tan ocupado y me tengas abandonada!!!
    Espero verte prontito ya sea en el tren de vuelta a casa, por ahi de fiesta,o que te invite a esa komida que te debo jejeje.
    Mientras tanto seguimos en contacto x msn,sms o llamaditas de las nuestras !!!
    Un besazo enorme cielo,cuidate.
    Ciao,ciao,ciaoooooooooooooooooooooo :p

  2. hola!!!
    bueno yo tb estoy ultimamente muy liadilla……..y por eso …..casi no te digo nada…..pero ya keda poco para tener mas tiempo libre………jejej
    ya me contarás qué tal te va todo…..espero q muuuu bien
    1besazo!!
     

  3. hola chikilloooo  qtal??
    asiq en un nuevo trabajo, espero qte vaya mu bien, q no te quite demasiado tiempo del q te quita, y q ganes dinerillo, pa emplearlo en ahorrar o algun caprichito.
    a ver si una noche de estas me paso y te hago una minivisita virtual a tu ventanita de msn…
    1beso de wenasnoches para el trabajador, de la envenenadora.. y qnos siga yendo todo yan bien como hasta ahora!!
    gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s