FELICES PASCUAS A TODOS

Hola chicos y chicas,
hacía días que no escribía, y debido a mi poco tiempo y estado natural de vagueza, pues os felicito la Navidad y un prospero Año Nuevo 2006 (los que fumais os jodeis :P) a todos.
Espero que en poco tiempo pueda ver a todos (eso va por ti Duce :P). Pero que todos también sabeis donde vivo.
Un abrazo para ellos y besos para ellas.
Lo dicho, Felices Pascuas.
Anuncios

2 comments

  1. Que tal David?Soy el antiguo compañero de piso de Dolores y Sergio.Se que Sergio tiene un pequeño espacio en msn y vi que dejaste un mensaje.No tengo tu correo, disculpa que escriba aquí.Pero queria advertirte que Sergio no es una persona de fiar, nunca terminé de comprenderlo bien, ni de ver que buscaba, pero con su última actitud, desapareciendo completamente, con promesas sin cumplir y deviendo mucho dinero a compañeros de trabajo de él, ha demastrado ser una persona de no fiar.Cada uno crea su juicio, pero se cauteloso.Un saludo.

  2. Olitas terron!yo no puedo fallar en el momento q me eskribes ya vengo yo al atake si ske no te eskrito antes jejejeayssss weno ya x lo menos nos emos visto de rondas x los bares y no hagas kaso al loko del josete q keria nombrarte caballero!! XDtu ya lo eres xo weno es lo q tiene el estado etilico.kuidate muxo y q no te me exploten los d lever q luego sino no me vas a rendir XD ,q es bromita!!!!!besazosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s