Hacía tiempo que no metia fotos

Buenas crases,
como os van las cosas. Pues yo superliadillo con las cosas de la universidad, el club y demás cosas relacionadas.
Pues aprovechando que hace no mucho, el fin de semana del 19 de noviembre, me fui de camping a gastos pagados por MS y estubo pero que muy bien. Pues he pedido las fotos, todas en las que salgo, para asi meter fotos nuevas, que hacia mucho que no ponía ninguna foto, más que nada porque no me habia hecho ninguna.
Un saludo crases.
2 comments

  1. ola webon!!!kmo lo yevas? aciendo el vago pa variar no?asias x si q ace ilu q eskriban en tu spacio pa q mentir..esas fotikos ultimas molan sobre tdo la banana split hot hot jajaja xo kmo se te okurre poner esas karas???en fin nos vemos en nuestro rinkon habitual…\’\’msn\’\’mil besitos terronnn

  2. Hola David!! Qúe pa que pasa nenito???Sabía yo que llegaban las Navidades y aún no te veía el pelo, ya te vale. Eres tan señorito que prefieres quedarte en el despacho del director de la uni que pasarte a tomar una pipa de la paz o de la alegría, como lo quieras ver, con una amiga desaventurada como yo, ya te vale. Vamos que he conseguido quedar con tu hermano dos veces consecutidas y contigo…ya te vale. AHHH!! pero Felices Fiestas. Un besi

Responder

