Vaya semanita de eventos

Joder nenes, esta semana la tengo completa, entre la universidad, los cursos del gul, y tres eventos de Microsoft, que uno de ellos abarca casi todo el fin de semana, ando repletito de cosas, pero en fin, que a ver si pongo aquí algo de lo que hagamos estos días, y de lo que vea en el SIMO el jueves.
Saludos a todos.
Anuncios

One comment

  1. jajaja…me rio de "tu" universidad…si no la pisas, cabrón!! q hoy tenías q haber ido, jajaja…casi se meten de ostias el de física y economía, jajaja…t lo has perdido!! :PAgurrr!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s